miércoles, 5 de noviembre de 2008

Progreso adecuadamente

Esta soy yo descubriendo el jamón.

Hola de nuevo, aún sigo viva. No cuento mucho porque mis días son todos parecidos; me levanto, me dan mi drogaína, juego, meo en mi "paño de adiestramiento", andurreo por la casa, olisqueo todo por si descubro algo interesante, muerdo un par de cables, como mi pienso de bebé y luego como culminación me cagurreteo donde me de el apretón (auqnue si lo hago fuera de la zona señalizada, me cae bronca).

Sin embargo, hoy se palpaba algo distinto en el ambiente. Me han despertado antes de lo habitual y mientras desayunaban, mis dueños no paraban de mirarme y decirme algo como: Uuuuh Beeerta.... hoy te van a hacer esto y lo otro.... uhhhh...

Pues nada, que me han puesto nerviosa y no he podido dejar de babear mientras subía al coche arropada por mi supermanta. Veinte minutos después estaba en la consulta del hospital veterinario para una... rrrrradiografía digggital. Me he visto los tornillos y la cacharrería que llevo encima, que no es poca. Mis huesecillos están soldando, ya tengo "callo" en el hueso, es decir, cicatriz ósea. También tengo una descalcificación en la cabeza del húmero por culpa del metal que se me curará cuando me saquen esto del cuerpo, que será el lunes que viene. Es decir, 5 días.

¡5 días!

Si no fuera porque me han mandado sulfamidas -antibióticos- todo sería perrrfecto.

Ahora voy a dormir un poco, que mi dueña L me ha dado la noche escuchando las elecciones estadounidenses por la COPE hasta las 5 de la madrugada. Para escucharles llorar, decía, mientras gana Obama.

Que es mestizo como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario