domingo, 26 de octubre de 2008

Berta en capilla (ejem)

Hoy en casa están preocupados y alegres. Nos han dado muy buenas noticias, la gente se está animando a contribuir para mi operación de mañana. No sé si quedarme en casa o largarme para que me ingresen en el hospital de bichos ya, hay divergencias de opiniones. De ayer a hoy el hematoma de mi tripilla crece y crece, pero sigo comiedo, bebiendo, cagando y meando normalmente. Lo que entra, sale, vamos. Pero una hemorragia en mi caso... no se yo... todos conocemos a alguien que "estaba bueno y se murió"...
Ayer me grabaron en video y parece que tengo madera de estrella. Así puesto en lo peor, moriré joven y dejaré un bonito cadáver.
Por cierto, mi nombre artístico por ahora es BERTA. (Berta la mediomuerta).



Por cierto: LOS COMENTARIOS YA ESTÁN ABIERTOS PARA CUALQUIERA, no hace falta estar registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario