lunes, 27 de octubre de 2008

En casa, como un pinchito moruno


Para los que seáis de fuera, un pinchito es una forma de presentar la carne ensartada en un pincho metálico. La única diferencia conmigo ahora mismo sería el aliño.
Me han colocado media docena de tornillos con sujeciones externas en el húmero y en el fémur. Como dice mi veterinaria (Berta, para variar, que además significa "clarividente y sabia"), mis caderas son "Un desastre y un lío". Pero ahora todo me da igual, soy feliz, soy la caña, estoy completa y absolutamente.... drogada de morfina.

Quedaros con estos números que a mi se me pueden olvidar: calmantes y antibióticos cada 12 horas, con comidita (la droga siempre con comidita). Cita el día 5 de noviembre para quitar puntos, quince días para quitar los tornillos (y esperar a que no me desarme).

Y ahora, yo a dormir en mi nube y mi dueño Alex a continuar el post:

Hola, soy Alex, lo tengo todo en la vida: mi perrucho en casa, La teniente O´neill en mi tele y una cerveza en mi mano.

Querida perra Berta, esto es todo lo que tienes que aprender en tu vida:
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo, un pájaro caerá muerto congelado de una rama sin jamás haberse compadecido de sí mismo.
El dolor es vuestro amigo, vuestro aliado. Él os avisará cuando estéis gravemente heridos. Os mantendrá despiertos y cabreados, y os dirá que acabéis el trabajo y volváis a casa cagando leches. ¿Pero sabéis que es lo mejor del dolor? Que te indica que aún no estás muerto.
, añado, como se te ocurra infectarte, complicarte, soldar mal alguno de tus huesos, levantarte sin permiso, mearte en el vendaje y llorar por vicio...

....te aliño y te cocino.

2 comentarios:

  1. PERO QUE SUERTE, PERO QUE SUERTE, PERO QUE SUERTE, PERO QUE SUERTE, EL QUE PASARA POR ALLI ALEX. OS DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS POR SER COMO SOIS. FIRMADO BERTA

    ResponderEliminar
  2. :) QUERIDA BERTA, los seres humanos domesticamos a los cánidos como tú hace miles de años para nuestro beneficio. Os cruzamos, os mimamos, os hacemos trabajar... Se os hace difícil la vida cuando os abandonamos, así que ayudar a cualquier cucho en apuros sólo es lo justo. ¡Y no te muerdas el vendaje o te como! (se me olvidaba que en algunos lugares tb se os come)

    ResponderEliminar