jueves, 23 de octubre de 2008

Hola, aún no tengo nombre...


...pero con dos meses de vida ya he sido abandonada y atropellada. Ayer fui rescatada cuando me ahogaba en un charco, tengo lesiones de aplastamiento: dos fracturas y una luxación de cadera. Necesito cirugía con urgencia para sobrevivir. Es una operación costosa: 450 euros...

...mis rescatadores me ven luchando por salir adelante y han decidido pedir prestado para que reciba mi tratamiento. Ellos no son ricos, de hecho, están a punto de acabar como yo -en la calle-, por un tema "de hipotecas" que no se qué es, pero que suena a malo malo...

Han pensado que si cada uno de vosotros dona un sólo euro, tal vez yo pueda tener una vida digna con mis patitas recompuestas y un hogar en el que ser feliz.

La gente dice que hay muchos como yo, pero mis dueños de acogida piensan que soy única. Como cada humano y cada bicho que puebla la tierra. También opinan que si fuera un perrito de criadero, de esos que tienen nombre y una colección de juguetes tendría más derecho a vivir según la opinión de algunos humanos.

Yo sólo soy una bebe de chucha que tiene que abrirse un blog para conseguir fondos:

DONA 1 céntimo o lo que puedas, si puedes, o si quieres, te lo voy a agradecer con cada uno de los días que tengo por delante.









BÚSCAME UN HOGAR - ahora vivo en Granada, pero podría vivir contigo allá donde me lleves.

Os doy las gracias por vuestra ayuda, aunque sólo sea por leer esto. Creo que es hora de echar un sueñecito, iré contando lo que...zzz...ocurra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario