domingo, 26 de octubre de 2008

En el hospital


A media tarde mis dp han decidido no arriesgarse y llevarme al hospital. En principio, la vete de guardia ha confirmado que lo de mi tripa parece ser un hematoma subcutáneo, pero me han dejado ingresada, porque mañana me operan, no sé de cuántos huesos, ni cómo irá todo.

No me ha dejado mi patito de trapo, espero que me den un poco de cariño y moral para lo que me espera.

Mis dps están en casa, muy nerviosos. Aunque al menos ya saben que seré una canija si llego a adulta. Tamaño de yorkshire grandote o chucho pequeño. No podré dedicarme al baloncesto y no sé si me dejarán bañarme en la playa, por si se me oxidan los tornillos...

Da igual, yo disfruto mucho viendo la tele. :( Nervios, nervios.... preocupación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario